Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Acuario

Acuario

Casi llegamos al final de la rueda zodiacal, y casi estamos comenzando el final del desconfinamiento, felizmente para unos, y no tanto para otros.

De todas formas, continuamos ofreciendo esos detalles de la Carta Astral general que hemos elaborado para todos los signos, de cara al nuevo futuro que se nos abre y que, según vamos descubriendo conforme vamos interpretando, casi estamos en las puertas de una nueva era.

En cualquier caso, y como ya hemos aconsejado al resto de signos del zodíaco, en base a estas predicciones y si se quiere ampliar de forma más específica, recomendamos asistir a algún profesional que maneje alguna mancia y que pueda dar consejos más concretos usando como base nuestras predicciones.

Trabajo: La parte laboral no irá demasiado mal tras esta etapa de confinamiento, pero ten en cuenta que si algo debe cambiar, no tienes que forzar para conservarlo. Si estás buscando trabajo, la mejor opción seria alguna labor que implique desplazamientos o viajes.

Salud: Te has descuidado un poco durante la etapa de confinamiento y eso se deja sentir no sólo en las articulaciones, sino en tu estómago. Piensa en alguna dieta de depuración, y cambia un poco los alimentos que ingieres. Puedes que tengas que visitar un médico antes de lo que te planteas

Amor: Eres de los pocos signos que tienes claro el tema sentimental. Si tienes pareja debes entender que en las cosas que ocurren dentro de este terreno, intervenís los dos, y así se debe arreglar. Si buscas pareja, observa mucho quién te conviene y no te entregues a la primera.

Dinero: El ahorro es parte de tu don, aunque parezca que gastas mucho. Siempre tienes esa capacidad para guardar y que aparezca ese dinero cuando más lo necesitas. No pierdas esa cualidad ahora, porque al ser un signo caprichoso, vas a querer todo en cuanto puedas ir a comprarlo. Prioriza tu casa, coche y pertenencias que sean útiles. Haz reparaciones o cambios, y los caprichos para más adelante.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion