Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Piscis

Piscis

Hemos llegado al final de la rueda zodiacal en nuestros consejos para la fase final del confinamiento, en base a la Carta Astral realizada para esta nueva etapa de la vida que se nos abre. Cambiará la historia de la humanidad, cambiando por ello nuestra forma de desarrollarnos en el mundo a partir de ahora, y debemos estar preparados.

Para ello, sirvan estos consejos generales y, en el caso de querer ampliarlos de forma particular en base a los mismos, aconsejamos que se ponga en manos de algún compañero/a que maneje algún arte adivinatorio más específico.

Trabajo: Aunque parece que todo acabó, o que no serás capaz de adaptarte a lo nuevo, es sólo una percepción tuya. Tu signo es muy adaptativo a pesar de lo que digan, eso sí, en el terreno laboral. Por lo tanto, tanto si buscas empleo como si lo tienes, mira qué necesita ahora el nuevo paradigma abierto, que seguro sabes lo que es y cómo hacerlo.

Salud: No es tu punto fuerte, pero en estas próximas semanas la mayoría de cosas que te ocurrirán serán más bien derivadas de tu aprensión. Ve al médico sólo si hay señales evidentes y necesarias, y cuida la alimentación sobre todo.

Amor: No pienses que no te quieren, tanto si tienes pareja como si estás buscando compañía para el resto de tu vida. Abre tú mente, porque las cosas también han cambiado en el terreno sentimental. Debes adaptarte a los nuevos tiempos, y pensar que el amor actual se encuentra sin compromisos previos.

Dinero: Guarda, no es tiempo de derrochar por muy bien que te vaya, o muy mal que lo tengas y pienses que así podrás generar más.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion