¿APRENDEREMOS LA LECCIÓN?

Carta Astral

Las Astrología nos avisó y nos avisa de “tiempos muy revueltos” desde hace ya más de cinco años.

Quienes se acercaron a la Astrología desde hace cinco años vieron, en las cartas astrales, que se aproximaba un momento de turbulencias en la sociedad, pero no era algo muy definido.

Eso provocó que algunas lecturas fueran ambiguas y poco precisas en la profundidad que se requería. Aún así, había algo que era claro: la humanidad se encaminaba hacia un “accidente” mundial, algo de lo que aprender para no repetir.

Esa circunstancia puede ser lo que estamos viviendo: una gran pandemia que no distingue ni país, ni clase social… Un cuasi escenario de guerra sin armas, pero con víctimas.

Y mirando un poco más aquellas cartas, usadas para desarrollar las nuevas que hemos elaborado, hay que decir algo sorprendente a la vez que triste. En dos grandes acontecimientos mundiales como fueron la I y II Guerra Mundial, la humanidad parece que aprendió algo. Durante algunas generaciones, el ser humano era más humano.

Pero, ¿y con esta circunstancia parecida? ¿Aprenderá el ser humano la lección y cambiará como debe, para hacer más llevadera la vida en comunión con todo lo que nos rodea? Las respuestas según la Astrología no son muy positivas.

Habrá un atisbo de cambio, unas semanas en las que todos los seres de todos los países, una vez que acabe todo esto (eso sí, irá para largo, más de lo que esperan los expertos), parecerá idílico en cuanto a las relaciones sociales. Nos encontraremos un planeta que empezaba una regeneración positiva, un regalo para todos/as si continuábamos esa dinámica. Pero al final, no.

El ser humano, pasando unos meses, volverá a lo mismo de antes, como si lo vivido fuera una mera anécdota con la que esperar una producción de Hollywood, y estar un par de horas en la butaca del cine emocionándonos con los recuerdos que nos evoca, para luego tirar las palomitas sobrantes en el cubo de basura de la entrada, y volver a ser la humanidad despiadada que éramos.

Para colmo, y según la carta astral, esta epidemia no será este año. La enfermedad se convertirá en estacional, y año tras año azotará, aunque en menor medida, a todos nosotros. Pero las víctimas que deje ya serán “normales” dentro de los fríos números. Nada, no aprenderemos nada.

El destino nos ha puesto un primer aviso. Pero parece que no lo estamos ni viendo, ni oyendo. ¿Había una oportunidad de cambiar a mejor? Por supuesto, era ésta dentro de la nueva era. Y si, decimos bien, “era ésta”, porque según la Astrología, la hemos dejado pasar de largo sin aprender apenas nada.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion