Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Tauro

Tauro

En las cartas astrales que estamos confeccionando aún no aparecen todos los detalles precisos, y se hará necesario para afinar más en circunsntancias precisas la ayuda de algún profesional que conozca alguna mancia más precisa.

De todos modos, aquí dejamos algunas líneas generales para que tengas unas ideas sobre qué hacer una vez que esta situación de confinamiento termine.

Trabajo: Será momento para estar lo concentrdo que sabes estar normalmente cuando la situación lo requiere. Pero en tu caso, deberś ver las señales que claramente brotrán a tu alrededor. Tanto si buscas trabajo, como si surge la oportunidad de cambiar, estarás preparada/o aunque no te lo pareza. Ten confianza.

Salud: No saldrás con muy buen estado de salud, sobre todo emocional, cuando termine este confinamiento. Sería fenomenal que te dedicaras a mejorar ese aspecto buscando ayuda profesional, o bien empezando alguna terápia alternativa que influya en tu bienestar mental: yoga, meditación…

Amor: El apoyo de quien quieres y te quiere es muy importante, y para volver a arrancar motores, en tu caso, lo será aun más. Si buscas pareja ten en cuenta que no todo es el físico; ha de tener una forma de ser que sea compatible con la necesidad de reorganizar tu vida que tendrás. Si ya tienes pareja, no la dejes al margen de tus planes, hazla participe y así tendrás un apoyo importante cuando se necesario.

Dinero: Siempre ha sido tu punto fuerte porque tienes espíritu ahorrador. Pero explica las razones de tu forma de pensar a quien comparte tu economía. Esos ahorros te vendrá muy bien y te permitirán invertir en lo que vas a necesitar. No gastes lo que no sea necesario gastar.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion