Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Géminis

Géminis

Continuamos con la serie de recomendaciones derivadas de nuestras cartas astrales para cada signo del zodíaco, para después de esta etapa de confinamiento que esta sufriendo todo el mundo. Insistimo en que, para temas específicos, recomendamos el asesoramiento con algún profesional que tenga conocimientos de mancias más específicas, y puedan resolver asì dichas cuestiones desde las generalidades aquí expuestas.

Trabajo: Estás demasiado bloqueado por todo lo que está pasando, ya que no te sienta demasiado bien el hecho de no tener “libertad” para moverte. Y aunque no has tenido la paciencia para buscar una alternativa con la que aprovechar este tiempo, es cierto que no lo has perdido del todo. Laboralmente, tendrías que mejorar en tu puesto, y si buscas trabjo, deberías incorporar a tu curriculum esa nueva faceta profesional que has adquirido. Tampoco salgas a lo loco, trata de controlar ese impulso inicial porque no es bueno correr si no se sabe la dirección.

Salud: Sigues bien de salud en general, no hay muchos cambios en estas semanas. Como recomendación, estaría bien tomar algun complemento calmante, sobre todo, dias antes de salir a buscar esa nueva vida que quieres conseguir.

Amor: Te preocupa esta parte y mucho. Debes saber que no todo vale, que no es cuestión de aguantar con lo que hay, si no te conviene, porque es lo que hay. Cuando vuelva la normalidad, busca sensaciones nuevas con tu pareja, y si no la tienes, busca a alguien que te llene y te haga sentir algo nuevo en ese terreno. Tu emotividad te lo agradecerá.

Dinero: No eres el mejor ahorrador de los signos del zodíaco, pero si guardas para aquellas cosas que quieres, más que para las que necesitas. Los astros te aconsejan gastar con prudencia, y hacerlo en aquello que te hará falta, y sólo en eso.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion