Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Cáncer

Cáncer

Como venimos haciendo en estos días, y con una labro de servicio a todas/os las/os que nos seguís, continuamos desgranando poco a poco la complejidad de las cartas astrales elaboradas en estos días por nuestro equipo de expertos. Aunque son aspectos generales, queremos que os sirva como ayuda para saber qué camino poder seguir después, cuando toda esta etapa de confinamiento acabe.

Entendemos que el panorama ante todos los habitantes del planeta será algo distinto, por mucho que nos empeñemos a rechazar esa idea de principio. Por otra parte, y como ya hemos advertido, sería recomendable que en aspectos específicos y para pregunta concretas sobre la situación individual, con esta base que os mostramos, acudáis a los profesionales que tengan herramientas de predicción algo más concretas.

Trabajo: Como alma inquieta que eres, aunque la mente está en muchos mundos distintos a éste casi cada minuto, tu mente ya no paraba al principio de pensar en ideas que ayudasen a mejorar tu situación, a buscarte nuevos horizontes pero sobre todo, aquellos donde te sientes realizado. Y aunque en estos días apenas has realizado nada más allá de tus costumbres hogareñas, sabes que todo esto te impulsará para hacer cambios. Si tienes trabajo, queda muy poco para hacer algo y mejorar tus capacidades, provocando así ser casi imprescindible para tu empresa. Si buscas, igualmente debes poner todas esas habilidades que tienes, con un poco de conocimientos, y poder luego “venderte”. De ti depende.

Salud: No estás en tu mejor momento. Este periodo de confinamiento además ha agravado ciertos achaques, sobre todo, en tus articulaciones. Debes moverte un poco más en casa, hacer algo de ejercicio aunque sea ligero, de lo contrario al salir la primera visita que deberás hacer será a tu médico. No olvides que tus huesos y músculos son tu mejor tesoro.

Amor: Eres un alma casi libre, no necesitas mucho compromiso, aunque siempre deseas tener a alguien a tu lado que comparta los momentos y pensamientos más íntimos. Si tienes pareja, cuida de ella y no te evadas cada vez que pretendáis tener una conversación, ya que a ti también te viene bien hablar. Si buscas pareja, siempre es preferible encontrarla en el entorno de aquellas actividades que te hacen “tilin”.

Dinero: Siempre has sido un poco mano rota, así que no te queda mucho ahorrado para poder invertir. Lo que tengas, que sea invertido en ti mismo/a. Sácale partido a cada euro en formarte, esa será tu mejor inversión y con más posibilidades de sacarle rentabilidad.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion