Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Leo

Leo

Continuamos con esta pequeña guía para saber qué hacer las primeras semanas después de la vuelta a la normalidad, aunque se puede aplicar desde ya.

Dentro de nuestras cartas astrales, estamos sacando la máxima información posible, y aunque es de forma preliminar debido a la gran cantidad de datos que estamos obteniendo, pensamos que pueden servir de guía.

Dado el carácter general de esta predicciones por signo, recordamos que para aspectos o pregunta específicas y personales es recomendable acudir a un profesional que maneje alguna mancia más concreta.

Trabajo: Estos días has hecho labores en el hogar tal y como te lleva hacer el carácter nativo que tienes. Aun así, es cierto que has pensado y piensas que todo esto puede suponer una oportunidad. Sigue con ese optimismo, y si tienes trabajo, espera la oportunidad que surgirá para poder mejorar. Si lo buscas, piensa que los primeros trabajos que consigas tras el confinamiento, por malos que sean, serán un soporte desde el que dar un salto a una mejor situación.

Salud: Vives un momento en cuanto a tu salud del que no podemos sacar nada negativo, ni positivo. De todos modos, sería recomendable tomar algún complemento vitaminado. Vigila lo que comes en estos días.

Amor: El apego a tu pareja, si la tienes, hace que estos días hayan sido buenos. Has comprendido muchas cosas más tanto para continuar… como para dejar la relación definitivamente. Si buscas pareja, será mejor esperar un poco a sentirte totalmente realizado en la nueva vida que se abrirá ante ti.

Dinero: Busca alguna inversión a futuro para ti. Alguna forma de aprender algo nuevo, distinto a lo que hasta ahora mismo has hecho.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion