Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Libra

Ya vamos casi por la mitad del listado de horóscopos dando los consejos generales derivados de nuestra Carta Astral, elaborada con el fin de poder servir como guía para los acontecimientos mundiales que tendrán lugar una vez que vaya acabando esta situación de pandemia.

Debemos recordar que dicha situación tendrá una importante repercusión a nivel social en todo el mundo, y que por supuesto, esto supondrá a partes iguales un problema y una oportunidad de evolución también.

Como venimos aconsejando, para aquellos detalles concretos y específicos de la vida de cada individuo natal en cada signo, sería bueno acudir a algún compañero/a profesional con amplios conocimientos en mancias más específicas, teniendo como base estas recomendaciones que, a continuación, os ofrecemos.

Trabajo: Tienes que dejar un poco de lado las luchas internas y externas por los demás, y mirar por ti de una vez. Es tiempo de cambiar para poder ser mejor en tu trabajo, y así ofrecer luego tu ayuda a quien lo necesite con más conocimientos y preparación. Si buscas empleo, es momento de plantearte adquirir conocimientos en materias relacionadas con la ayuda a los demás en cualquier nivel. Tanto tu forma de ser como el potencial oculto que tienes te lo van a agradecer.

Salud: Quizá te has abandonado y tu mente ahora mismo necesita una recuperación emocional en bastantes aspectos. No estaría mal hacer algunos ejercicios mentales-emocionales que te ayuden a recuperar ese equilibrio perdido, ya que te está repercutiendo a nivel físico, y en general.

Amor: Deja el perfeccionismo un poco de lado, porque te impide ver todo lo bueno que tiene quien pretende formar parte de tu vida, estés ya con esa persona, o tengas planeado buscar un acompañante sentimental en tu camino. Mírate antes de juzgar a quien te quiere, y pide sólo lo que tú estés dispuesto a dar.

Dinero: En este terreno no hay muchas novedades que añadir. Sólo conserva y gasta con respecto a los planes que tengas. Mejor los anotas porque luego no diriges el esfuerzo económico donde te conviene.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion