Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Escorpio

Continuamos a día de hoy tratando de descifrar de forma pormenorizada toda la información derivada de la Carta Astral que hemos elaborado de cara al final del confinamiento, y la “nueva etapa” que se abre ante todos los habitantes del planeta.

De forma general, estamos tratando de daros una pequeña guía sobre qué puede hacer después, una vez que empiece la normalidad a nuestras vidas, aunque casi nada vuelva a ser como antes.

En cualquier caso, y como ya hemos escrito para el resto de signos, si se quiere afinar más en la predicción y de manera más específica, os aconsejamos pedir ayuda a algún profesional que use una herramienta predictiva con mayor precisión dentro de las circunstancias personales de cada uno.

Trabajo: No has perdido la esperanza, y eso está bien porque te ha ayudado en todo este tiempo a mejorar en los conocimientos que adquiriste, y tienes bastante claro que quieres evolucionar, tengas ya un trabajo o lo estés buscando. De todos modos, ten paciencia tanto para aspirar a un puesto mejor en el trabajo que tienes, como para encontrar algo nuevo. Lo mejor está por llegar, pero no es lo primero que te encuentras o te ofrecen. Es el momento de potenciarte.

Salud: No vas mal dentro del estado de salud que tienes, pero podrías mejorar. Muévete algo más y trata de cuidar lo que comes. Mejor dedica un poco de tiempo a las recetas más ligeras y saludables.

Amor: No muestres ese carácter tuyo tan sobreprotector porque sigue sin ser entendido. Debes dejar que cada uno tenga su espacio, y más cuando se trata de pareja, aunque estés confinado. La tengas o la estés buscando, debes comprender que al margen de la vida en común, está la vida individual.

Dinero: En ahorrar y diversificar eres muy bueno, así que continua con esa idea porque te podrá salvar de más de un obstáculo dentro de pocas semanas. Sigue pensando así y no tendrás muchos problemas en este terreno.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion