Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Sagitario

Sagitario

Como ya sabéis, seguimos desgranando poco a poco, aunque sin pausa, la carta astral que hemos creado con el fin de arrojar un poco de luz en la nueva etapa que se abrirá ante nosotros cuando este confinamiento acabe.

Son muchos los datos, son muchas las lecturas que estamos obteniendo, pero como preparación y en líneas generales, no hemos querido dejar de ofreceros algunos consejos generales, eso sí, signo a signo.

Queremos que os sirva como guía para afrontar de la mejor manera posible, y con las máximas herramientas de conocimiento, todo lo nuevo que empezará en nuestras vidas. Eso sí, las particularidades mejor consultarlas con algún profesional que maneje herramientas predictivas más específicas, siempre con la base de lo que os comentamos en estas entradas.

Trabajo: La inteligencia con la que ves las cosas te ha ayudado a crear un plan propio para salir airoso de las dificultades que estás “presintiendo”. No dejes de pensar el ése plan, y sobre todo, no permitas que nada te impida ejecutarlo. Tanto si estás buscando trabajo como si lo tienes, verás la señal con la que se dará ese pistoletazo de salida hacia el nuevo mundo que has creado en tu mente. Sigue con ese optimismo que te caracteriza.

Salud: Tu peor enemigo serás tú mismo. No pienses que después de este confinamiento ya eres inmune a todo. Debes cuidarte y sobre todo, te aconsejamos la visita a un profesional médico para hacerte un chequeo general.

Amor: Han descubierto en esta etapa que nos ha tocado vivir una parte de ti que, aunque era evidente, quizá se haya reforzado más. Tu sinceridad bien expresada ha provocado que ganes puntos ante tú pareja, o ante quien quieres que forme parte de tu vida sentimental.

Dinero: No supondrá un escollo importante ya que sabes guardar y administrar bien tu economía. No tienes nada acuciante en lo que invertir, y será lo mejor. Guarda y espera.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion