Guía para las primeras semanas después del confinamiento: Aries

Estamos ultimando detalles, pero ya podemos ofrecer un adelanto, signo a signo, de los consejos que la Astrología nos da, y que sería recomendable observar las primeras semanas después de que se levante el estado de alarma nacional por la actual crisis sanitaria.

En los detalles más precisos, os aconsejamos la ayuda de un profesional que maneje otras mancias, y que por tanto, pueda afinar mucho más en dichos detalles que puedan afectar de forma individual a vuestras vidas, derivados de estas predicciones generales.

Aries:

Trabajo: No es el momento de lamentarse, sino de sacar provecho a lo pensado, leído y/o estudiado durante esta etapa en la que has podido salir poco de casa. Busca nuevos horizontes porque será el momento de ese ansiado cambio que reclamabas antes de esta crisis sanitaria. No necesitarás mucho valor, porque los astros estarán contigo. De todos modos, cuidado si te dejas acompañar, con quién compartes esos planes.

Salud: Aunque esto será un consejo muy común entre los signos del zodiaco, en tu caso se hace más latente. Seria bueno que te hicieras un buen chequeo general, con especial cuidado del aparato digestivo. Puedes desarrollar algunas molestias que te impidan llevar a cabo los planes de cambios.

Amor: Después del confinamiento, no tendrás la cabeza para pareja, la tengas o la estés buscando. No será buen momento para que se te acerquen con pretensiones, pero tampoco rechaces de forma brusca al amor. Deja pasar un tiempo, que luego lo necesitarás para realizarte plenamente.

Dinero: Si vas a hacer una inversión, piensa en dos cosas: una, la cantidad de dinero de la que puedes disponer, y dos ejercer una actividad por libre con la que sientas realizada/o. Los astros no te aconsejan un camino concreto, pero si que busques en tu interior.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion